KANSAS ベイト

Comunidad

‎ ‏‏‎

La familia de usuarios de KANSAS crece cada día más.

En cualquier parte del país

La comunidad de pescadores creada y unida por los señuelos y la pesca deportiva crece cada día más a pasos agigantados, y las redes sociales son los principales percusores de esta pasión.

‎ ‏‏‎

Ya sea por medio de blogs, páginas, redes de comunicación, Instagram, Facebook, todos esos medios acercan a los pescadores e incrementan su cantidad y calidad de persona de cada uno, formando una familia amigable tanto al momento de compartir un tiempo de pesca como el simple hecho de compartir experiencias, opiniones, información a través de una pantalla.

‎ ‏‏‎

Pero la plataforma que más ha explotado la pesca ha sido YouTube, con miles y miles de pescadores que suben sus videos de pesca mostrando equipamientos, técnicas y momentos impresionantes en el río, laguna, mar, donde se encuentren.

‎ ‏‏‎

Desde KANSAS estamos totalmente agradecidos con los máximos exponentes de la pesca deportiva en YouTube por darnos la oportunidad de mostrar nuestros productos y ayudarnos a crecer como empresa y como familia pescadora. Entre ellos se encuentran grandes figuras como Pablo Gonzalez y Matías Jalil del canal NaturalTube, Pablo Di Santi de Tiempo de Pesca, y Cristian Malloni de Pesca Urbana (entre otros), quienes han probado la excelencia de los señuelos KANSAS y lo han compartido con su audiencia.