KANSAS Lures

¿QUIENES SOMOS?

‎ ‏‏‎

KANSAS Fishing Lures es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de señuelos/lures artificiales impresos en 3D a base de PLA.

El futuro de la pesca deprotiva

KANSAS nace en el año 2021, en la Ciudad de San Francisco, Córdoba, de la mano de un entusiasta enfermo por la pesca con grandes ideas y una pasión inigualable por este deporte. A partir de una máquina 3D y un poco de tiempo, comenzó el sueño de montar una empresa dedicada a la fabricación de señuelos de pesca artificiales a base del material PLA: un termoplástico hecho a base de almidón de maíz, una excelente elección como material ecológico. A partir de esta idea, se propone el objetivo de crear señuelos pensados para la reina de nuestros ríos, lagos y lagunas, nuestro pez estrella, la Tararira, pero sin dejar de lado el sentimiento de pertenencia por el medioambiente, promoviendo el reciclaje, la fabricación de bienes ecológicos de manera nacional y, por su puesto, la importancia de la pesca con devolución. Esto llevó a una Odisea de prueba y error, hasta el momento en que se logró lo que se buscaba, los dos primeros señuelos fabricados, "Billy" y "Fat Gum".

‎ ‏‏‎

Actualmente KANSAS cuenta con 9 variantes de señuelos entre superficie y hundimiento con diferentes paletas, cubriendo la mayoría de los ámbitos y variedades de pesca y seguimos trabajando día a día en nuevos desarrollos, para nuestros amigos y amigas pescadores.

‎ ‏‏‎

A futuro, buscamos esparcir nuestros productos de manera nacional e internacional, generando puntos de venta y sucursales en cada uno de los lugares cabecera de pesca, y agrandar nuestro abanico de ofertas con muchisimas variantes más, para perfeccionar el arte de la pesca con artificiales que tanto nos enamora.

‎ ‏‏‎

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un producto de excelente calidad, estética y presentación, para que sus jornadas de pesca y esparcimiento sean inolvidables sin dejar de lado lo humano ni dejar de pensar en el medioambiente. Tratamos siempre de responder a estas premisas estando lo más cerca posible y atendiendo cada inquietud, con el compromiso y respeto que los usuarios merecen. ​